​​

Navy Muluk, de nombre Pablo Navas Gallego, es un artista visual de 24 años, residente en Madrid. Creció en la localidad barcelonina de Rubí. Técnico superior en ilustración y animación en EASC (Sant Cugat ). También estudió en la escuela de cine ECIB (Barcelona) y pintura digital en Escuela Taure (Barcelona). Actualmente cursando un máster en CEI, Madrid, de Edición de vídeo, VFX y motion graphics.

 

Empezando en el mundo plástico con el graffiti sobre el 2008, pronto dejó influenciarse por la pintura y el muralismo del street art, abriendo sus fronteras no solo a las paredes, y a mucho más que poner su nombre, comenzaba a sentir la sensación de comunicar.

Influenciado por el street art, el pop art, el colorido del expresionismo alemán, el espacio cuadrículado y multivisionado del cubismo, los trazos irreconocibles pero precisos de Francis Bacon.. busca siempre el equilibrio del color envvtre la forma, el espacio, la geometría y el figurativo, intentando reflejar metáforas con un lenguaje contemporáneo único y narrativo.  Mezclando texturas y técnicas como el espray, el acrílico, la acuarela y el posca, entre otras. 

Gran aficionado del senderismo y la naturaleza, a la par que de la narrativa del cine y las series, tanto animadas como de carne y hueso. Le fascina la música y el humor, no concibe la vida sin esos dos factores. Poco a poco descubrió su amor por contar historias y se dió cuenta que podía transmitir muchísimo más y de manera diferente y progresiva. Encontró otro motor de su vida artística: el trabajo en equipo y la preproducción y desarrollo visual de personajes, ambientaciones y de mundos imaginarios. 

© 2019 by NavyMuluk. 382 room.

  • Vimeo - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo