La Antigua Churrería

Proyecto con el negocio gastronómico La Antigua Churrería. Presentación de nueva imagen corporativa para RRSS y nuevo diseño de web.

La Antigua Churrería es un negocio familiar con hasta cinco franquicias diferentes alrededor de Madrid (Móstoles, Alcorcón, Getafe, Madrid centro,...) donde ofrecen los mejores churros con chocolate desde 1913. Para desayunos y meriendas.

Con esta receta artesana de más de 100 años, nos pusimos manos a la obra para la renovación de la imagen de cara a sus RRSS y trasladar la misma con un nuevo diseño de su web donde encontramos reflejos de artesanía en cohesión con un diseño moderno y minimalista.

Trabajé en el diseño de creatividades y stories para RRSS. Y hice un nuevo diseño para su web. Todo a partir de una estrategia de branding.

1/6

La Antigua Bar

La Antigua Bar, es un proyecto desde cero donde contaban con nosotros para el desarrollo branding, junto con sus RRSS y web. 

Aquí el cliente quería reflejar la comodidad de un bar y restaurante madrileño, de siempre. Donde, para cubrir los horarios vacíos de la Antigua Churrería, éste entraba en juego. Llenando así las horas del vermut, comida y cena. 

La imagen corporativa decidimos dirigirla por un tono a cremas y verdes, realzando las políticas acorde con el medio ambiente, moderno pero a la vez reflejando el aspecto castizo de un buen comer en pleno Madrid.

© 2020 by NavyMuluk / Pablo Navas Gallego

  • Vimeo - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo